El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Sociedad | 8 may 2020

COOPERATIVA “SEMBRANDO CULTURA”

Convocan a concurso de dibujo y pintura

La Cooperativa “Sembrando Cultura”, en conjunto con la Secretaría de Pueblos Originarios, el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, la Subsecretaría de Economía Popular y el Ministerio de Desarrollo Humano; está convocando al “Primer Concurso de Dibujo y Pintura”. Es para diferentes categorías, según las edades, y se trata de reivindicar el cooperativismo y las tradiciones indígenas.


La convocatoria señala que “habrá tiempo para enviar foto de la composición realizada y del artista hasta el 27 de junio de 2020” al correo: [email protected] Recordando además que “el 4 de julio, que se conmemora el Día Internacional del Cooperativismo, se dará el anuncio en nuestro Facebook e Instagram las obras seleccionadas, como así también las identidades de las/los ganadores/as”.

Todas las composiciones recibidas recibirán el correspondiente diploma de reconocimiento y las seleccionadas por el jurado formarán parte de una galería de arte virtual, de carácter itinerante por Latinoamérica. Además formarán parte del calendario 2021 de cooperativas.

Pueden participar “niños y niñas de 4 a 12 años, adolecentes de 13 a 17 años, jóvenes y adultos de 18 a 99 años”, indicaron los organizadores. Para mayores informes se puede escribir al correo electrónico mencionado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias