sábado 28 de marzo de 2020 - Edición Nº1070
DESDE LAS BASES » Provinciales » 23 mar 2020

DESMIENTEN "LEY SECA"

Melella aclaró que no hay decreto prohibiendo la venta de alcohol

El gobernador Gustavo Melella aclaró que no está vigente ningún decreto prohibiendo la venta de alcohol en la provincia. Dijo que fue parte de las medias que se estuvieron evaluado pero no hay ninguna resolución al respecto. Se analiza si restringir el horario de venta para los comercios que están habilitados para funcionar, buscando limitar la circulación de gente.


En declaraciones al programa radial “El Cronista Urbano”, que se emite por Radio Provincia, el gobernador Gustavo Melella aclaró que la medida que algunos medios anunciaban como un hecho se trató solamente de una alternativa “que estaba siendo evaluada internamente”, pero no hay ninguna resolución al respecto.

Estimó que quizás “a algún funcionario se le escapó” y por eso tomó trascendencia, pero aclaró que “no está publicada” y por lo tanto no será puesta en vigencia. Si mencionó que se analiza la posibilidad de recortar el horario de los comercios dedicados a la venta de alimentos, para limitar la circulación de los vecinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS