sábado 15 de agosto de 2020 - Edición Nº1210
DESDE LAS BASES » Provinciales » 13 mar 2020

ATSA

Paro de actividades en hospitales públicos

Por mandato de las asambleas de trabajadores, hubo paro en los hospitales públicos de Tierra del Fuego. La medida de fuerza fue en rechazo al acuerdo salarial firmado por los gremios ATE y UPCN con el Gobierno provincial.


TAGS: PARO, ATSA, HOSPITALES

“No fuimos invitados, como lo tendríamos que haber sido, para la firma. Fue un enojo generalizado en ambos hospitales y una falta de respeto al gremio”, dijo el Delegado de ATSA en Ushuaia, Cristian Flores, en declaraciones a FM Master´s.

El secretario Adjunto de la Asociación de los Trabajadores de la Salud (ATSA) confirmó la realización de la medida de fuerza que se extendió desde las 0 horas a las 24 de ayer jueves 12 de marzo, en los dos hospitales públicos de Tierra del Fuego.

“Se decidió con las bases que el jueves (por ayer) se haga un paro de actividades de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, porque les parece una falta de respeto lo que hizo el Gobierno provincial con los gremios que firmaron el acta de acuerdo sin preguntarle al sindicato de sanidad”, remarcó Flores.

Después reiteró: “no fuimos invitados, como lo tendríamos que haber sido, para la firma. Fue un enojo generalizado en ambos hospitales y una falta de respeto al gremio”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS