El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 11 mar 2020

FORJA

Legisladores visitaron sede de CAPO y Centro de Veteranos

Legisladores provinciales del bloque de FORJA desarrollaron distintas actividades en la ciudad de Río Grande. Analizaron un proyecto de Ley que se encuentran desarrollando en el Centro de Ayuda a Pacientes Oncológicos (CAPO), impulsando la reinserción laboral para quienes se hayan recuperado de esa patología, y también visitaron el Centro de Veteranos “Malvinas Argentinas”.


El legislador provincial Daniel Rivarola (FORJA) comentó las actividades realizadas este martes en Río Grande, mencionando que “una de las actividades fue visitar la sede del Centro de Ayuda a Pacientes Oncológicos (CAPO), para interiorizarnos sobre las importantes actividades que realizan sus integrantes en la ciudad desde hace 26 años”.

Allí dijo que dialogaron con los integrantes de CAPO sobre “sus necesidades y pudimos escuchar los detalles sobre el proyecto de Ley al que aspiran, impulsando la reinserción laboral de los pacientes ya curados”. En ese mismo sentido mencionó que se fueron con el compromiso de “colaborar la elaboración del mismo, para ayudar a resolver una de las necesidades que tienen los pacientes oncológicos”.

Por otra parte señaló que también “en el marco de las múltiples actividades que desarrollamos en Rio Grande, visitamos la sede del Centro de Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas para informarnos sobre las actividades que se encuentran realizando de cara a la Vigilia”.

En ese marco, Rivarola comentó que pudieron visitar “el salón donde se exhiben fotos y elementos relacionados con la gesta de Malvinas, un lugar que está abierto a la comunidad y que sirve para que todos seamos conscientes de la importancia de mantener siempre vigente nuestro reclamo por la soberanía y para tomar contacto con nuestros combatientes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias