El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provinciales | 4 mar 2020

RÍO GRANDE

Jubilados se reunieron con autoridades de la Caja

En la ciudad de Río Grande, en la sede de la Caja de Previsión de la provincia, un grupo de jubilados mantuvo un encuentro con las autoridades de la institución. Analizaron distintos temas, entre ellos la reglamentación de la Ley Provincial N° 1285. Adelantaron que “ahora vamos por la reunión con el Gobernador y si es necesario también con los legisladores”.


TAGS: JUBILADOS, CAJA

“Hemos charlado con las tres autoridades de la Caja, con el Presidente y con las Vocales y les transmitimos todo lo que necesitamos”, indicó Juana Espinoza en declaraciones al portal “Gremiales del Sur”. Después detalló que avanzaron sobre temas como “el pago de la suma remunerativa de febrero y aumentos de paritarias en cada estamento; nos manifestaron que los que ya cerraron aumento en paritaria están esperando el decreto”, mencionó.

La jubilada docente, una de las asistentes a la reunión, comentó además que les señalaron que “están trabajando en la Reglamentación de la Ley Provincial N° 1285”, mientras por su lado “le manifestamos la necesidad urgente de la derogación para que deje de estar en vigencia el cálculo de los aumentos por coeficientes, manifestaron que las modificaciones las realiza la legislatura al igual que las leyes del 2016”, precisó.

Juana Espinoza además comentó que durante el encuentro “También pedimos la modificación de la boleta de haberes y la inclusión de todos los ítems sobre los que se paga el haber jubilatorio, ahora vamos por la reunión  con el Gobernador y si es necesario también con los legisladores”, advirtió la jubilada.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias