El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Sociedad | 28 feb 2020

COOPERATIVA “OJO AL SUR”

Desde el lunes 2 de marzo vuelve “Desde las Bases” radio

Desde el próximo lunes vuelve el programa radial “Desde las Bases”, que se emite en simultáneo para toda Tierra del Fuego. Es una producción de la Cooperativa de Trabajo “Ojo al Sur”; con información local, provincial, nacional e internacional.


A través de Radio Universidad en la frecuencia 93.5 para Río Grande, por Radio Provincia en la 100.1 para Ushuaia y en la 102.5 para Tolhuin, vuelve todos los lunes y miércoles el programa radial “Desde las Bases”, que conducen los periodistas Pablo Ibañez y José Piñeiro.

El programa tuvo su origen en la TV Pública fueguina, hasta que fue censurado por el gobierno de Rosana Bertone y desde el año pasado volvió, con formato radial.

Con información propia, se pudieron también escuchar a través de los micrófonos de “Desde las Bases” testimonios de figuras reconocidas como la presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas; el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel; el sociólogo Roberto “Tato” Iglesias y muchos otros referentes y dirigentes sociales, gremiales y políticos de orden provincial y nacional.   

Desde la cooperativa responsable del producto destacaron que “somos una Cooperativa de Trabajo denominada Ojo al Sur Producciones. Conformada por trabajadores de los medios audiovisuales y contamos con equipamiento de última tecnología, como para dar respuesta a las necesidades que tiene la información y la difusión de distintas actividades, en diferentes formatos”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias