El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política | 22 feb 2020

SE REUNIERON EN USHUAIA

Vuoto y Abregú trazaron acciones conjuntas

Trabajar en temas de salud, combinando la experiencia del Municipio de Ushuaia durante la gestión del intendente Walter Vuoto y el conocimiento social y académico del concejal Walter Abregú, fueron los principales ejes de una reunión que se llevó a cabo este viernes en la capital provincial.


La importancia de abordar la complejidad que tienen los sistemas asistenciales de carácter público en cuanto a la salud, requiere un trabajo en conjunto entre todos los municipios. Así lo destacaron luego de un extenso diálogo acerca del contexto local, provincial y nacional.  

“Compartimos el mismo amor por nuestra provincia de Tierra del Fuego y la misma convicción por una Argentina de pie”, publicó Abregú en Twitter, donde además, confirmó que “dialogamos sobre lineamientos para trabajar en conjunto”.

Por su parte, Vuoto expresó que “reforzamos los preceptos de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, que son el diálogo y el trabajo en conjunto para lograr una Argentina Unida y de pie para todas las argentinas y argentinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias