El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 18 feb 2020

RÍO GRANDE

CityBus dispuso nuevos puntos de venta para las SUBE

Después que trascendiera la imposibilidad de comprar tarjetas SUBE en los comercios de Río Grande, por la falta de stock, la empresa CityBus anunció que desde mañana se podrán adquirir en el Centro de Transferencia de la Avenida Belgrano. También hay disponibilidad en las oficinas de la empresa en el parque industrial.


Desde este mismo medio se informó que los comercios de la ciudad de Río Grande no tenían tarjetas SUBE por falta de stock, en algunos casos desde hace un años, situación que generaba múltiples inconvenientes a los usuarios.

Finalmente hoy se supo que, partir de mañana miércoles 19 de febrero, habrá venta de tarjetas SUBE en el Centro de Transferencias ubicado en la Avenida Belgrano y Mackinlay. La venta será de lunes a viernes, entre las 10 y las 12, y de 16 a 18 horas.

Por otra parte, la misma empresa a cargo del servicio de transporte público de pasajeros en Río Grande, comunicó a la comunidad en general que “se pueden adquirir tarjetas SUBE en las oficinas de nuestra empresa. Las tarjetas pueden obtenerse en las instalaciones de Sarmiento 2760, de lunes a lunes entre las 8 y 20 horas”, señalaron en un comunicado.

Si bien se desconoce si los comercios volverán a tener tarjetas para la venta en el corto plazo, al menos los dos puntos dispuestos por la empresa facilitan el acceso a las tarjetas demandadas por muchos usuarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias