El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provinciales | 18 feb 2020

LA ANÓNIMA, DESPRECIO POR USTED

Ofrecen grasa picada como “carne de oferta”

La Anónima de Río Grande ofrece grasa picada como “carne de oferta”. Indignación en clientes y en las redes sociales, entre quienes rechazan este “producto” destinado a quienes no pueden comprar carne a los precios exorbitantes que tiene el comercio para otros cortes.


El supermercado propiedad de la familia que construyó su poder en base a la fortuna que comenzó a amasar José Menéndez a finales del siglo XIX, mediante la masacre y usurpación de sus tierras a los pueblos originarios de la Patagonia, ofrece “carne de oferta” en su sucursal de Río Grande a 182, 52 el kilo.

En realidad se trata de “grasa picada” como manifiestan indignados muchos clientes, absortos frente a las góndolas que ofrecen ese “producto” a quienes no pueden comprar otro tipo de carne, porque los precios en algunos casos rondan los 500 pesos por kilo en ese mismo comercio.   

En las redes sociales las fotos de la grasa picada, disfrazada de carne, que ofrece La Anónima se reproducen y se suman los comentarios de quienes además se quejan porque el producto pretende incluirse en el programa de “precios cuidados”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias