El tiempo - Tutiempo.net
martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Provinciales | 11 feb 2020

RÍO GRANDE

Manifestación frente a la sede de la UOCRA

Un grupo de delegados y trabajadores de la construcción se manifestaron hoy frente a la sede del gremio. Expresaron su apoyo al secretario General del sindicato, Julio Ramírez. También reclamaron por la reactivación de la obra pública. Se confirmaron despidos en el Corredor del Beagle y el Microestadio.


Este mediodía, un grupo de trabajadores se manifestó frente a la sede de la UOCRA en Río Grande, expresando su apoyo al actual secretario General del gremio, Julio Ramírez, y reclamando por la reactivación de la actividad, fundamentalmente alrededor de la obra pública.

Ezequiel Domínguez, uno de los trabajadores que se manifestó, en representación de sus compañeros expresó que se encontraban allí presentes “compañeros trabajadores de la construcción, afiliados a la UOCRA, que nos autoconvocamos para dar nuestro apoyo al secretario General (Julio Ramírez) ya que estamos muy agradecidos de cómo está llevando adelante la gestión”.

También pidió “que no se paren las obras y que siga el trabajo en Tierra del Fuego”, recordó que “hay muchos compañeros que están trabajando y es fruto de como se está llevando la gestión en el gremio, pero también hay compañeros que necesitan trabajo y por eso necesitamos la reactivación de la obra pública”.

En el mismo sentido dijo que esperan “que con esta nueva gestión de Gustavo Melella tenga impulso la obra pública, para que podamos tener trabajo para muchos compañeros que están esperando”. Remarcó que “cómo cualquier trabajador lo que esperamos es poder trabajar, eso es lo que necesitamos por eso apoyamos las gestiones de Julio Ramírez para que no se pare la obra pública como puede pasar con el Corredor del Beagle”, indicó.

Valer mencionar que hoy también se confirmaron despidos en esta última obra, como así también en el microestadio de Río Grande; situaciones que vinieron a traer más preocupación en el sector sindical.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias