El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 3 feb 2020

CORREDOR DEL BEAGLE

Podrían generarse 140 despidos en la construcción

El secretario General de la UOCRA, Julio Ramírez, aseguró que desde la empresa Gancedo le señalaron que este martes podrían concretarse 140 despidos en la obra del Corredor del Beagle. Es porque “no están cumpliendo con los pagos comprometidos”, señaló el titular del gremio de la construcción. Dijo que podría “romperse la relación que veníamos teniendo” con el Gobierno de la provincia.


Según el dirigente del gremio de la construcción, desde la empresa le aseguraron que “desde el inicio de la nueva gestión no se están realizando los pagos correspondientes por la obra” y la empresa no descartaría “iniciar un juicio contra la Provincia, por el incumplimiento del contrato”.

Con este panorama “140 trabajadores serían despedidos este martes, y nosotros no podemos quedarnos de brazos cruzados”, advirtió Ramírez. Asegurando luego que “si esto sucede, se rompe la relación que veníamos manteniendo con el Gobierno”.

Además señaló que “es una ironía que mientras en los discursos dicen que están preocupados por los puestos de trabajo, provoquen estos despidos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias