El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provinciales | 22 ene 2020

MUNICIPALES

ASOEM se volvió a reunir con el Intendente Martín Pérez

Dirigentes del sindicato municipal ASOEM de Río Grande fueron recibidos por el Intendente Martín Pérez con quien avanzaron en el análisis de distintas cuestiones y situaciones como la indumentaria de los trabajadores, las condiciones edilicias de los lugares de trabajo, la apertura de paritarias y la recomposición salarial.


El Intendente de Río Grande, Martín Pérez, recibió a la conducción de la Asociación Sindical de Obreros y Municipales (ASOEM) encabezada por su Secretario General Gustavo Morales, el Secretario de  Finanzas Leonel Lucero, y los dirigentes Irma Hidalgo, José Lara, Tatiana Maldonado y Alejandro Godoy. Del encuentro participó también el Secretario de Gobierno del Municipio Gastón Díaz.

Al terminar la reunión, Gustavo Morales comentó que, “fue un encuentro muy productivo para los trabajadores, esta es la segunda oportunidad en que nos reunimos con Martín Pérez, en esta ocasión se charló de distintos temas que tienen que ver con las condiciones laborales de los compañeros y compañeras municipales”, y agregó, “en lo que hace a la mejora salarial de los trabajadores municipales, se habló justamente de una recomposición salarial y también sobre la apertura de las paritarias, y seguramente el Intendente hará anuncios importantes sobre estos temas, esperamos que sean gratas noticias”.

Asimismo, Morales destacó que desde el sindicato municipal valoraron el gesto del Intendente de recorrer las distintas áreas municipales “de ver con sus propios ojos la situación de los compañeros y compañeras de trabajo, y también la posibilidad de que se les entregue ropa específica y acorde a las trabajadoras”.

“También se habló de la situación edilicia donde los compañeros y compañeras trabajan todos los días y le dimos detalles de estos lugares”, añadió.

Finalmente, Morales compartió que, “seguramente antes de fin de mes nos vamos a volver a reunir ya con estos temas más avanzados”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias