El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 6 ene 2020

JULIO TORRES

SIPROSA evaluó favorablemente la primera reunión con el Gobierno

Desde SIPROSA evaluaron como “un buen comienzo” la reunión de la cual participaron, junto con otros gremios, con el gobernador Gustavo Melella, la vicegobernadora Mónica Urquiza y otros funcionarios provinciales. Señalaron que se encuentran “esperanzados de que sea una bisagra en lo que es la atención en salud y en el tema sanitario de la provincia”.


“La reunión que mantuvimos el jueves 2 de enero con el gobernador (Gustavo Melella) y la vicegobernadora (Mónica Urquiza), la vimos con buenos ojos y estamos esperanzados de que sea una bisagra en lo que es la atención en salud y en el tema sanitario de la provincia”, señaló el Dr. Julio Torres, referente del SIPROSA, en declaraciones a FM “Aire Libre”.

Continuando con la evaluación de la reunión mantenida con dirigentes gremiales de otros sectores y las autoridades del Gobierno provincial, el representante de los profesionales expresó que “habrá que ver en el transcurso del tiempo si esto se traduce en hechos concretos. Nosotros siempre estamos abiertos al diálogo, vemos con buenos ojos que nos hayan recibido como gremio para participar de esta reunión multisectorial con la mayoría de los gremios del Estado, queremos expresar nuestras posturas y estamos invitados a la apertura de paritarias del día 22 de enero”, confirmó Torres.

Finalmente reiteró que ven “con muy buenos ojos” la convocatoria a paritarias, dado que durante la gestión anterior no habían sido invitados a negociar en ese ámbito, y señaló finalmente que “al menos es un bueno comienzo”.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias