El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 4 ene 2020

VACACIONABA CON SU FAMILIA

Profundo pesar por el fallecimiento de docente fueguino

Franco Alejandro Suárez, un joven docente que se desempeñaba en las escuelas 21 y 32, falleció a primera hora de hoy cuando conducía su vehículo por la zona de Puerto Madryn. Iba junto a su esposa y a la pequeña hija de ambos. Aparentemente habría sido producto de una trombosis. Sus restos serán llevados a la provincia de Tucumán, de donde era oriundo.


Según los primeros trascendidos, el docente fueguino Franco Alejandro Suárez (29) habría sentido un fuerte dolor en la zona de la pierna y concurrió al hospital de Trelew, donde le habrían indicado Amoxicilina. Continuó con el dolor y al volver a la guardia se desvaneció, producto de la trombosis que derivó en su muerte.  

Las comunidades educativas de las escuelas Provinciales Nº 21 “Provincias Unidas” y Nº 32 “IYU” se encuentran profundamente impactadas por el fallecimiento del joven docente, quien se encontraba vacacionando en compañía de su esposa y la pequeña hija de ambos.

El SUTEF emitió un comunicado expresando sus condolencias y el apoyo para la familia, compañeros y amigos del docente, cuyos restos serían trasladados a la provincia de Tucumán de donde era oriundo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias