El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política | 27 dic 2019

PETROLEROS PRIVADOS

Adelantan el pago del aumento salarial en los yacimientos

Los petroleros privados confirmaron que “el pago del 9% de incremento en los salarios de la Rama Yacimientos, fijado en primera instancia para el mes de febrero”. Aseguran que las gestiones se realizaron “siempre con el mismo objetivo: cuidar el salario de la familia petrolera”.


Desde el Sindicato de Petróleo y Gas Privados confirmaron que “Nuestra Federación, en conjunto con todos los sindicatos del país, acordaron un adelantamiento en el pago del 9% de incremento en los salarios de la Rama Yacimientos fijado en primera instancia para el mes de febrero”.

Mencionaron además que “Por gestión de la conducción gremial, se ha adelantado para cobrar junto con los salarios de enero del 2020 en febrero próximo”.

Finalmente destacaron que “Esto fue solicitado por los paritarios de la FASiPeGyBio que conduce el compañero Pedro Milla en el marco de la revisión salarial de la rama, y forma parte de una de las estrategias diseñadas por la Federación para aportar al resguardo de los salarios de los trabajadores”, indicó Luis Alberto Sosa, secretario General de los petroleros en la provincia.

Indicando por último que las gestiones se realizaron “Siempre con el mismo objetivo: cuidar el salario de la familia petrolera”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias