El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 20 dic 2019

PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA

Ramírez expresó la preocupación de la UOCRA

El secretario General de la UOCRA, Julio Ramírez, manifestó su preocupación por el proyecto de ley de emergencia que finalmente fue retirado. Reconoció que “fue buena la decisión de no tratarlo”, pero advirtió que “preocupa que se haya intentado avanzar con medidas que iba a terminar afectando a los trabajadores”.


Ramírez comenzó reconociendo que “da cierta tranquilidad que finalmente el gobernador Gustavo Melella haya decidido retirar y no tratar este proyecto”, pero advirtió que “igualmente nos quedamos preocupados porque lo cierto es que la intención de tratarlo estuvo y no puede pasar que se intente avanzar con un proyecto de ley que afecte -entre otros- a los trabajadores, a los vecinos, los jubilados y los Municipios de la provincia”.

El titular de la UOCRA aseguró que “eso lo decimos porque cuando se supo del proyecto nos llamaron dueños de empresas que ya nos anticipaban que si se avanzaba con esas medidas se venían despidos en nuestro sector, cuando lo que estamos necesitando es generar trabajo no perderlo”, remarcó.

En ese mismo sentido, Julio Ramírez advirtió que “esperemos que esto sirva para que Melella corrija el rumbo, porque recién asume y dijo que iba a beneficiar a los trabajadores y a los que más necesidades tienen, pero con proyectos como el que finalmente se retiró eso no va a suceder”, concluyó el sindicalista.    

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias