El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Sociedad | 16 dic 2019

DERIVADO EN BUENOS AIRES

Trabajador de la Cooperativa Eléctrica se sigue recuperando lentamente

Continúa la mejoría en el estado de salud del trabajador que recibió una fuerte descarga en la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, el pasado 20 de noviembre. Su evolución permitió el traslado a un centro de atención de mayor complejidad en la provincia de Buenos Aires donde actualmente se encuentra evolucionando, lenta pero favorablemente.


De acuerdo a lo informado por el tío del joven, Daniel Brizuela, el mismo presenta una leve mejoría teniendo un primer contacto con sus familiares que lo acompañan, “Tuve comunicación con mi hermano y mi cuñada que están acompañando a mi sobrino, la verdad viene muy bien. Ya le hicieron tres cirugías con el tema del trasplante de piel y el cuerpo no lo está rechazando y eso es algo positivo para la familia”, explicó el familiar del joven a medios locales.

“Despacito lo van a ir despertando, ya reconoce a la madre, reconoce a la novia y al padre. Asi que eso es un buen síntoma para nosotros, para reconfortarnos el corazón de toda la lucha de Nico para poder salir de esta situación que le tocó vivir”, señaló.

Por su parte informó que hasta el momento no se sabe cuánto tiempo más permanecerá en la clínica de alta complejidad ubicada en Merlo.

Cabe recordar que el operario de Cooperativa Eléctrica sufrió un terrible accidente, cuando recibió una descarga de 13.200 voltios en momentos en que trabajaba en una de las celdas de la usina.

Fuente: Provincia 23

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias