El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 10 dic 2019

ESTANCIA SARA

Se realizó el tradicional acto de cierre del año en la Escuela 11

Con un emotivo acto se cerró el ciclo lectivo de la comunidad educativa de la Escuela 11 “Pioneros Fueguinos”, que funciona en las instalaciones de la Estancia Sara. Participaron representantes de UATRE, RENATRE y diferentes instituciones, como sucede todos los años. Por primera vez la fiesta no se organizó en la propia institución.


Como es tradición, con una emotiva fiesta se celebró el final de un nuevo ciclo lectivo para la comunidad educativa de la Escuela 11 “Pioneros Fueguinos”, que funciona en la Estancia Sara. Representantes de distintas instituciones se hicieron presentes, entre ellos los representantes de los trabajadores rurales enrolados en UATRE y RENATRE.

En esta ocasión se festejó puntualmente el egreso de Mailén, estudiante de nivel inicial, y de Santiago, quien completó sus estudios primarios, siendo ambos el centro de la fiesta. Como parte de los festejos hubo números musicales, baile y corderos al asador para todos los presentes.

Desde UATRE y RENATRE agradecieron “el acompañamiento de las instituciones que año tras año ponen su granito de arena, acompañando tan noble causa como es la educación en el ámbito rural”. Se agradeció puntualmente “a la estancia Sara Braun que aportó los corderos y al administrador de la misma, el Sr.Jorge Barria”.

Vale señalar que algunos padres manifestaron su sorpresa porque “la nueva Directora no acompañó este tradicional festejo, e incluso por eso tuvimos que hacerlo en un lugar que no es la escuela como todos hubiéramos querido”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias