El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 3 dic 2019

OSEF

Nuevos vocales plantean la necesidad de “recuperar derechos”

La vocal electa por la Lista 89 Multicolor para el Directorio de la OSEF, Soledad de Fabio, se refirió al resultado de las elecciones dónde se impusieron ampliamente. Manifestó que “Es tiempo de recuperar derechos, debemos recuperar la Obra Social y la Caja de Previsión que son de los trabajadores”. También señaló que “la nueva conformación de la Legislatura es clave para que nuestros proyectos sean tomados”.


Soledad de Fabio comenzó señalando que se encuentran como sector “muy conformes con el resultado de las elecciones, hay mucha alegría en el marco de la Multicolor. Este frente de gremios demuestra lo que puede ser la unidad de los trabajadores, en el marco de lo que ha sido esta elección”.

En declaraciones al portal “Gremiales del Sur”, manifestó que los comicios deberían servir para “dar una clara muestra a las patronales, a la que se va y a la que viene, de lo somos capaces los trabajadores cuando nos organizamos”. “Esto es, ni más ni menos, que la victoria de los trabajadores, de todos y cada uno de los que han participado en esta elección”, remarcó De Fabio.

Sobre las expectativas para lo que viene advirtió que deben “ponernos al servicio del trabajador, esto sigue con la lucha y con el respaldo de los trabajadores porque esta es una tarea que recién ahora comienza”. Asegurando que tomarán funciones con “el objetivo de recuperar derechos de los trabajadores y tratar de ser muy prolijos en cumplir lo que hemos dicho en nuestra campaña”.

“Es tiempo de recuperar derechos, debemos recuperar la Obra Social y la Caja de Previsión que son de los trabajadores”, señaló Soledad de Fabio. Para luego indicar que “la nueva conformación de la Legislatura es clave para que nuestros proyectos sean tomados”.

Para concluir mencionó que “se anunció la firma de un Comenio Colectivo de Trabajo que no hemos visto que haya sido consensuado, y este resultado de estas elecciones también es un mensaje para las estructuras de las organizaciones sindicales que trabajan de espaldas a los trabajadores”, concluyó la electa vocal de la OSEF.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias