El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 12 nov 2019

EN LA SEMANA DE LA TRADICIÓN

Gran Peña Metalúrgica

Este sábado a partir de las de 21 horas, en el gimnasio de la UOM en calle Moyano 361, se llevará a cabo la tradicional peña folclórica organizada por la seccional Río Grande. Cantautores, conjuntos musicales y diversos ballets de nuestra ciudad estarán presentándose en el escenario “Víctor Choque”. La entrada tendrá un valor de $150 y los menores de 12 años no abonan ingreso. Habrá servicio de buffet.


Como todos los años, la tradicional peña organizada por el gremio metalúrgico es una de las más esperadas por su gran concurrencia y donde los artistas locales tienen la posibilidad de lucirse con sus presentaciones en el marco de la “semana de la tradición”. Este año estarán presentes conjuntos como Orejanos, Aldana, La Cruza, Desvelos, Gustavo y Susana, el ballet Caporal y el grupo de baile del CAAD; también solistas como Miguel Almendra, Walter Alvarado y Nelson Soria.

Las entradas se pueden conseguir previamente a través de los delegados de las distintas fábricas como así también en la puerta del gimnasio durante la noche del espectáculo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias