El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 7 nov 2019

ATE RÍO GRANDE

Presentan a los candidatos de la Lista Azul para la OSEF

En conferencia de prensa, ATE Seccional Río Grande presentó a sus candidatos para las elecciones de la OSEF. Irán como Lista Azul y llevan candidatos por el sector activo y pasivo. “Ésta es la oportunidad de involucrarnos y lograr la unidad suficiente para llegar al triunfo en pos del beneficio de todos los trabajadores y trabajadoras afiliados, activos y pasivos, de nuestra Obra Social", señalaron.


TAGS: ATE, OSEF, LISTA AZUL

Esta semana, la Asociación Trabajadores del Estado Seccional Río Grande realizó en la sede sindical la presentación de los candidatos a Vocales de la Lista Azul Nº 1 Carlos Casinell, para la Obra Social OSEF. Es para las elecciones que se desarrollarán el próximo viernes 29 de noviembre.

En la oportunidad, la Asociación Trabajadores del Estado Seccional Río Grande, llevó adelante la presentación de los candidatos tanto para el sector activo como para el pasivo. Los candidatos por el sector activo son José Paredes como titular y Ana María Barría como suplente; mientras por el sector pasivo será candidata titular Rosa Ybars y como suplente Antonio Ríos.

Los candidatos, en conferencia de prensa, desarrollaron parte de la plataforma electoral destinada a “mejorar el sistema asistencial y previsional, haciendo hincapié en el servicio de derivaciones, farmacia, prestaciones médicas, sistema y régimen jubilatorio”.

José Paredes mencionó que “el espíritu que hoy nos lleva a participar de esta contienda electoral y la necesidad de formar parte de esta elección, es el ver día a día el padecimiento de nuestros afiliados ante la falta de cobertura y atención médica”.

El candidato por el sector activo afirmó luego que, en este marco, “nuestros jubilados y jubiladas hoy están siendo presos de este sistema perverso que día a día les saquea el bolsillo”. En ese sentido dijo que “ésta es la oportunidad de involucrarnos y lograr la unidad suficiente para llegar al triunfo en pos del beneficio de todos los trabajadores y trabajadoras afiliados, activos y pasivos, de nuestra Obra Social".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias