El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 6 nov 2019

ASOEM

Este jueves será la “Fiesta del Empleado Municipal” en Río Grande

La Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM) como todos los años organizará la “Fiesta del Municipal”, con motivo de celebrase el 8 de noviembre en todo el país el “Día del Empleado Municipal”. Será este jueves en La Morena.


Este jueves 7 de noviembre, desde las 22 horas, en el local bailable de la calle Perito Moreno de la ciudad de Río Grande, la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM) agasajará con una gran fiesta a los trabajadores del Municipio local. 

“Desde  hace varios meses que venimos trabajando en la organización de este evento, donde toda la Comisión Directiva de ASOEM está trabajando, hemos estado yendo a todas las áreas municipales e invitando a los compañeros a esta fiesta donde nos podemos encontrar y reencontrar los trabajadores”, señaló Gustavo Morales, secretario General del gremio municipal.

Después agregó que “lo más importante para nosotros son los trabajadores municipales, por eso queremos sorprenderlos con muchas novedades que podrán conocer este jueves durante la fiesta que –como todos los años- será una oportunidad para encontrarnos e intercambiar”.

Vale mencionar que el 8 de noviembre de 1959 se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), organización sindical que agrupa a todos los gremios de trabajadores municipales de las provincias argentinas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias