El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 6 nov 2019

ATE

Asumió la nueva Comisión Administrativa en Río Grande

Con un acto realizado en la sede de la seccional asumieron las nuevas autoridades, encabezadas por Felipe Concha como secretario General. De todas maneras se mantiene la continuidad de la Agrupación Carlos Cassineli al frente del gremio. Marcelo Córdoba dijo que seguirá a disposición de la organización, pero aclaró que no ocupará un lugar “para el cual los compañeros no me votaron”.


TAGS: ATE, RÍO GRANDE

En el quincho de la sede de calle Pacheco colmado de afiliados, delegados y dirigentes; asumió la conducción que desde ahora encabeza Felipe Concha, quien hasta el momento se venía desempeñando como prosecretario Gremial. Marcelo Córdoba deja así  la secretaría General y aclaró que no forma parte de la nueva conducción, aunque mencionó que seguirá “militando y a disposición de la organización y los compañeros”.

Entre las tareas más importantes que quedan pendientes para la nueva Comisión Administrativa, se mencionó “la finalización de la ampliación de la sede, la farmacia, la primera etapa de 120 viviendas en el barrio de ATE y el comienzo de las restantes 120, para completar las 240 prometidas, junto con la discusión salarial con el Municipio y el Gobierno de la provincia que debe definirse antes de diciembre”.

Felipe Concha dijo que vienen “desde hace bastante tiempo en ATE y ahora se me da esta responsabilidad grande, con este grupo de compañeros. Vamos a seguir trabajando, intentando mejorar después de estos años difíciles que hemos pasado y creemos que es muy importante esta oportunidad que nos dan los afiliados de representarlos”.

Por su parte, Marcelo Córdoba mencionó que fue “un día histórico para la organización, para nuestra organización la Carlos Cassineli. Pasamos cuatro años que fueron de los más difíciles que transitamos en este sindicato, pero tenemos toda la esperanza puesta en poder revertir esa situación”, indicó

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias