El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 1 nov 2019

UOM RÍO GRANDE

Metalúrgicos podrían acordar bono por 7 mil pesos

La UOM Seccional Río Grande se encuentra negociando la posibilidad del pago de un bono por 7 mil pesos, en dos cuotas. Mejoraría así el acuerdo logrado recientemente por los supervisores enrolados en ASIMRA.


La conducción del sindicato que representa a los trabajadores metalúrgicos se encuentra negociando la posibilidad del pago de un bono, que mejoraría el acuerdo logrado recientemente por ASIMRA,  el gremio que representa a los supervisores del sector, quienes cerraron un acuerdo para cobrar un bono de 5 mil pesos pagado en dos cuotas.

En el caso de las operarias y los operarios metalúrgicos, la UOM se encuentra definiendo la posibilidad de que el bono sea de 7 mil pesos, que se pagarían en una primera cuota de 3500 a pagarse el 7 de corriente y la segunda cuota con los haberes del mes de noviembre.

La firma del acta sería inminente, teniendo en cuenta que la propuesta ya fue aprobada por el Congreso de Delegados de la UOM Seccional Río Grande.

Paralelamente, ayer comenzaron las discusiones por la conciliación obligatoria resuelta para el conflicto instalado en la empresa Mirgor, aunque sobre ese tema no habría definiciones todavía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias