El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 30 oct 2019

ESTA TARDE

Martín Pérez estuvo en el sindicato de camioneros

Hoy por la tarde el secretario General del Sindicato de Camioneros, Pedro Abel Velásquez, recibió al intendente electo de la ciudad de Río Grande Martín Pérez. Durante la charla se trataron varios temas de importancia, entre ellos la presentación del proyecto que aprobaron los concejales de la ciudad, impulsando la conformación de la empresa “Río Grande Activa Sociedad del Estado”.


El secretario General del Sindicato de Camioneros,  Pedro Abel Velásquez, recibió esta tarde al intendente electo de la ciudad de Río Grande Martín Pérez. Durante la charla que se llevó adelante en la sede del gremio, se trataron varios temas de importancia como la presentación del proyecto que aprobaron los concejales de la ciudad, impulsando la conformación de la empresa “Río Grande Activa Sociedad del Estado”.

 También se abarcaron “temas de importancia como la implementación del reciclado, el trabajo que llevan adelante los compañeros del barrido, recolección y relleno sanitario, la situación política de la ciudad y temas a futuro como el trabajo que llevará adelante en la gestión del municipio”, detallaron desde el gremio.

Igualmente destacaron que “Sobre la sociedad del estado, Velázquez destacó lo presentado ayer en el Concejo Deliberante sobre la garantía de las fuentes de trabajo incluidas en el convenio colectivo de trabajo 40/89, además de respetar convenios de otras organizaciones gremiales hermanas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias