El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 24 oct 2019

DURA RESPUESTA PATRONAL

Mirgor despidió a todo un turno de trabajadores

La empresa Mirgor, en una carta dirigida al Cuerpo de Delegados y la Comisión Directiva de la UOM Río Grande y que firma el Director de Recursos Humanos, informa la decisión de despedir “con justa causa” a todo el turno mañana. Es por una medida de fuerza que se realizó reclamando el pago de un paliativo.


TAGS: UOM, DESPIDOS, MIRGOR

Con una duda medida la empresa Mirgor respondió a un paro de actividades realizado por los trabajadores del sector autopartes en el día de ayer, con el cual reclamaban el pago de algún tipo de paliativo o premio. La drástica decisión la comunica Miguel González, Director de Recursos Humanos, asegurando que así se responde a “ilegales e irrazonables medidas de fuerza” de los trabajadores.

Dice el representante de la empresa que la medida los pone “en situación de irremediable quebranto comercial y económico en actitud abiertamente contraria a los ingentes esfuerzos de la Compañía por mantenerse viva (sic) en el mercado”.

Luego comunica el despido del turno mañana “sin perjuicio de aquello que corresponda en adelante y en relación a la gravísima situación”, aclara además la misiva. Vale aclarar que se trata de un total de 189 trabajadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias