El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 15 oct 2019

ELECCIONES 2019

Agrupación gremial respaldó a los candidatos de FORJA

La Agrupación Gremial Peronista “1° de Mayo” ratificó su apoyo a los candidatos de FORJA. Fue durante un encuentro realizado el pasado viernes en Ushuaia. El referente de dicha agrupación y legislador electo, Emanuel Trentino, fue el anfitrión del evento que tuvo como cierre palabras del intendente de Río Grande y gobernador electo, Gustavo Melella.


El viernes pasado se realizó el “Encuentro Militante” en la ciudad de Ushuaia, organizado por la Agrupación Gremial Peronista 1° de Mayo. El evento tuvo el objetivo de “acompañar y dar el apoyo a los candidatos de FORJA, en la Lista 503 "Vamos a Vivir Mejor", de cara a las ultimas semana de campaña”, señalaron los organizadores.

Del encuentro participaron distintas agrupaciones, entre ellas: Soberanía Nacional, La Razón de mi Vida, Agrupación Gremial Peronista 1° de Mayo de Rio Grande y otras. También se contó  con la presencia de los legisladores electos Federico Greve, Mónica Acosta y Emanuel Trentino, y representantes de partidos políticos como Nuevo Encuentro, Partido Solidario, Concertación FORJA,  que conforman el frente que apoya a los candidatos de la Lista 503. Igualmente estuvieron los candidatos Federico Runín y Adriana Chaperón para el Senado de la Nación y Mabel Caparros, Osvaldo López y Daiana Freiberger que se postulan para la Cámara de Diputados.

El referente de Ushuaia, Emanuel Trentino, fue el anfitrión del evento donde los candidatos contestaron preguntas de la militancia en una noche que tuvo como cierre palabras del Gobernador electo de Tierra del Fuego Gustavo Melella.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias