El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 14 oct 2019

CHARLA DEBATE EN LA UNTDF

Implicancias de la Ley 19.640 en el día a día

La discusión sobre la extensión del régimen de promoción industrial y la Ley 19.640 genera múltiples análisis por parte de diferentes actores relacionados con la industria fueguina. Por esta razón, desde la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, proponen un ciclo de charlas abordadas desde diversas disciplinas que tendrán comienzo a partir del viernes 18 de octubre a las 10 horas en el aula 13 de la sede de Thorne 302, de Río Grande.


Con el título “Conectividad e integración: La Ley 19.640 y sus implicancias en el día a día” la UNTDF dará inicio a un nuevo ciclo de charlas abiertas a la comunidad sobre el régimen de promoción económica y fiscal. Se busca realizar “reflexiones interdisciplinarias ante escenarios complejos” como el actual, donde el sector se encuentra con alrededor de la mitad de los puestos de trabajo que existían en el año 2015.

Este viernes disertará el Contador Rodolfo Di Leo, quien fue Director General de Industria de la Provincia y que se desempeña actualmente como docente de la citada casa de estudios que organiza el presente Proyecto de extensión Universitario dirigido por el Licenciado en Economía, Juan Ignacio García.

Desde la seccional Río Grande de la UOM, destacaron la oportunidad como parte de “una jornada de capacitación para el Congreso de Delegados y, por su rol multiplicador, mayor conciencia de todos los trabajadores”. “Son temas que seguimos atentamente porque es parte del ejercicio que nuestra organización mantiene desde hace décadas en defensa de los puestos de trabajo y la soberanía. Esperamos que nos sirva para comprender mejor y -desde distintos puntos de vista- lo que significa la ampliación de nuestra industria fueguina” indicaron desde la organización gremial.

La actividad tendrá lugar el viernes 18 de octubre a las 10 horas en el aula 13 de la sede de la UNTDF de Thorne 302, de Río Grande.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias