El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Sociedad | 9 oct 2019

"LIBERTADORES DE AMÉRICA 2014"

Peña entregó alimentos a comedor comunitario

Integrantes de la Peña Libertadores de América 2014 se presentaron en el Comedor Esperanza Fueguina, que funciona en el Barrio Argentino, y entregaron alimentos no perecederos recolectados por los integrantes de la agrupación sanlorencista. Fue parte de las actividades sociales que habitualmente desarrollan desde la fundación de la peña riograndense.


La entrega se concretó este martes a las 18 horas, con la presencia de parte de los integrantes de la Peña Libertadores de América 2014, encabezados por su presidente Rafael Pereyra Ramos. El titular de la agrupación sanlorencista dijo que “fue una de las tantas actividades sociales y de integración con la comunidad que realizamos como peña, como reflejo de la política que tiene el club en ese sentido y la comisión nacional de peñas”.

Pereyra Ramos dijo que “para los integrantes de la Libertadores de América 2014 es altamente gratificante poder aportar aunque sea mínimamente, porque no desconocemos que las necesidades son muchas. Por eso intentamos redoblar los esfuerzos impulsando este tipo de colectas de alimentos, para luego entregarlos en comedores como sucedió en este caso con Esperanza Fueguina del Barrio Argentino”.

El presidente de la peña dijo que la decisión es continuar con iniciativas similares y además mencionó que se encuentran organizado “un encuentro de todos los cuervos y las cuervas de Río Grande, para cerrar un poco el año y como excusa para juntarnos”. La actividad se desarrollará “el sábado 23 de noviembre en el quincho del SUTEF, que está ubicado en Fagnano 1145, con una tarjeta que tendrá un costo de 350 pesos. El menú será choripán, hamburguesas, ensaladas y seguramente habrá importantes sorteos”, remarcó.

Vale mencionar que las tarjetas estarán a la venta y se pueden adquirir en la sede de la peña, que funciona en la calle 25 de Mayo 708 primer piso, o también contactándose vía página de Facebook de la Peña Libertadores de América 2014.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias