El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Sociedad | 8 oct 2019

USHUAIA

Padres de la Escuela 1 juntarán firmas por la situación de los edificios escolares

Esta semana se produjo la caída de parte del techo del pasillo que une la entrada con el patio central de la Escuela 1. Los padres vienen reclamando desde hace un tiempo por la situación edilicia. Este miércoles se reunirán para juntar firmas en San Martín y Fadul, solicitando mantenimiento “para todas las escuelas de la provincia”.


Los padres se refirieron a la caída del techo, advirtiendo sobre la situación y mencionando que se hizo presente personal de Obras y Servicios para repararlo, pero esperábamos la suspensión de clases porque los chicos no tienen acceso libre a los baños, el patio y otros sectores, sin embargo desde el Ministerio de Educación dieron la orden de dictar clases normalmente”.

Cabe recordar que semanas atrás sí se terminaron suspendiendo las clases, por problemas planteados en el sistema eléctrico y de calefacción en éste mismo edificio.

Por esta situación los padres resolvieron reunirse este miércoles a las 12 horas en San Martín y Fadul “para hacer firmar a quienes quieran acompañarnos un petitorio dirigido a la gobernadora Rosana Bertone, para exigir el mantenimiento adecuado de todos los edificios escolares, no solo de la Escuela 1, y para las escuelas de las tres ciudades de la provincia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias