El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 7 oct 2019

UOM RÍO GRANDE

Metalúrgicos siguen plan de lucha por paritarias

El Congreso de Delegados de la UOM Río Grande se manifestó frente a la planta de Digital Fueguina. Fue como parte del plan de acción definido por la seccional, para reclamar sentarse a discutir en paritarias. Los temas que pretenden tratar son “el salario, las condiciones laborales y los puestos de trabajo”. No descartan profundizar las medidas de no mediar una respuesta favorable.


Como sucedió la semana pasada, los integrantes del Congreso de Delegados de la UOM Seccional Río Grande y la conducción del sindicato; se manifestaron esta mañana frente a la planta de Digital Fueguina en esta ciudad. Lo hicieron para dar continuidad a las medidas dispuestas para reclamar sentarse en paritarias para tratar “la cuestión salarial, las condiciones laborales y los puestos de trabajo”; confirmó el secretario General, Oscar Martínez.

De no mediar una respuesta favorable, los metalúrgicos de Río Grande no descartan la posibilidad de profundizar las medidas y manifestaron un marcado malestar ante la respuesta dada por algunas empresas “tildando a nuestro reclamo incluso de ridículo”, señaló Martínez. Anticipando la posibilidad de continuar “con las movilizaciones e incluso llegar a un paro”.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias