El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 1 oct 2019

SALARIO, CONDICIONES Y CONTINUIDAD

La UOM reclamó por la discusión paritaria

El Congreso de Delegados de la UOM Río Grande se manifestó frente a la planta de BGH. Es parte del plan de lucha iniciado para reclamar “salario, por las condiciones de empleo y los puestos de trabajo”, dijeron desde la conducción del gremio.


El secretario Adjunto de la UOM Seccional Río Grande, Marcos Linares, señaló que la medida tuvo que ver “con la resolución que tomamos hace ya algunas semanas con el Congreso de Delegados, cuando decidimos reafirmar nuestra posición de la necesidad de una discusión paritaria”.

En ese mismo sentido expresó que se resolvió “estar en sesión permanente como Congreso de Delegados y esta acción es una de las que se ha resuelto, justamente en la búsqueda de generar una modificación en la postura del sector empresario respecto de su intención de no discutir en paritarias tal cual como nosotros lo hemos expresado en nuestra organización”, remarcó.

Linares indicó que el plateo es poder discutir y acordar mejoras respecto de “continuidad laboral, condiciones de trabajo y obviamente la cuestión salarial; que son las tres cosas que siempre discutimos”, aclaró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias