El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 26 sep 2019

24 DE MARZO

Multisectorial de Derechos Humanos acompaña proyecto de Mora

Desde la Multisectorial de Derechos Humanos de Río Grande expresaron su “total apoyo al proyecto de ordenanza, que se tratará en la sesión de este viernes en el Concejo Deliberante, que establece que la segunda sesión ordinaria de cada año se realice el 24 de marzo, en reconocimiento al día por la Memoria, la Verdad y la Justicia”.


En un comunicado los integrantes de la Multisectorial de Derechos Humanos de Río Grande señalaron que “El proyecto propuesto por la concejal Miriam Mora fue compartido y analizados por integrantes de la Mesa Multisectorial en la última reunión de comisión e inmediatamente presentamos una nota adhiriendo y solicitando el acompañamiento a los demás ediles”.

“Además desde la Multisectorial esperamos que se apruebe el pedido de subsidio para las organizaciones de Derechos Humanos, con el objetivo de llevar adelante la organización de las actividades del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia y evitar depender de la buena voluntad de los funcionarios de turno”, expresa el comunicado.

Para terminar indicando que “Desde ya esperamos el acompañamiento de todos los concejales teniendo en cuenta lo que significa esta fecha, tan cara para todos los argentinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias