El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 22 sep 2019

CEC RÍO GRANDE

Empleados de Comercio festejan su día

Este lunes 23 de setiembre es día no laborable para el sector mercantil, según lo acordado por la Federación de Empleados de Comercios y las Cámara del sector. En Río Grande, la fiesta organizada por el CEC será esta noche en un local de eventos de calle Perito Moreno.


Esta noche en Río Grande, como sucede todos los años, el Centro Empleados de Comercio organiza “La Fiesta Mercantil” en La Morena Disco, donde los trabajadores serán recibidos con servicio de lunch y consumiciones. Durante el evento “habrá importantes sorteos entre los afiliados”, confirmaron desde el gremio mercantil.

Desde el CEC recordaron que la entrada es libre y gratuita para todos los trabajadores del sector que deberán presentar al ingreso el recibo de sueldo y DNI, y que solo los afiliados a la entidad sindical -que deberán presentar el carnet- podrán concurrir con un acompañante y participar de los sorteos.

También se recordó que “cada 26 de septiembre se celebra en todo el país el Día del Empleado de Comercio, fecha que tiene carácter de feriado, de acuerdo a lo establecido en la Ley 26.541, y alcanza a los trabajadores comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo N° 130/75. Este año, la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) acordó con las Cámaras del sector  trasladar su conmemoración al lunes 23 de septiembre”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias