El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 13 ago 2019

RÍO GRANDE

Reclamos por problemas en el edificio de AREF

Desde la Asociación Trabajadores del Estado ingresaron una nota dirigida al Ministro de Trabajo, Claudio Carrera, donde puntualizan una serie de inconvenientes que existen en el edificio en el cual funciona la AREF. Hay problemas con los baños, en la cocina, el salón principal y otros sectores del edificio.


TAGS: ATE, EDIFICIO, AREF

La nota la firma la secretaria Adjunta de  ATE Río Grande, Ana Barria, y en ella se indica –entre otros problemas- que en el salón principal del edificio y dónde se atiende al público “el piso se encuentra levantado”. Además se menciona que hay un “olor intenso” que proviene del baño y el mismo se percibe en distintas partes de las instalaciones, entre ellas “el salón principal”.

Además se comenta que hay múltiples problemas en los baños, como puertas rotas, goteras, cerraduras que no funcionan e incluso las mochilas de los inodoros que no funcionan. Destacando el escrito que dichas situaciones motivan muchas veces “arreglos improvisados por parte del personal”.

La extensa lista se completa con problemas que tienen relación con el mal funcionamiento de la calefacción, pérdida de agua en la mesada de la cocina, falta de iluminación y otros. Reclamando de las autoridades una pronta respuesta y mencionando que se trata de problemas que vienen pidiendo solución desde el año anterior, sin haber sido resueltos aún por las autoridades.    

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias