El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 13 ago 2019

UTEDyC

Se declaran en estado de alerta y movilización por despidos

UTEDyC declaró el “estado de alerta y movilización” en el Ushuaia Rugby Club. Es por el despido de tres trabajadores. Aseguran además que se han iniciado "acciones persecutorias y amenazas contra el personal".


TAGS: UTEDYC, RUGBY

La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC) se declaró durante la jornada de ayer en “estado de alerta y movilización”, ya que denuncian "amenazas, aprietes, malos tratos y despidos", además de "otros incumplimientos al Convenio Colectivo de Trabajo, por parte de la actual Comisión Directiva de la Asociación Civil Ushuaia Rugby Club (URC).

Desde el gremio dirigido por el legislador electo de FORJA, Emmanuel Trentino, manifestaron que desde el Ushuaia Rugby Club han iniciado "acciones persecutorias y amenazas contra el personal", cuya consecuencia fue "el despido sin causa de tres trabajadores".

Afirman haber intentado reunirse con la actual Comisión del URC pero sin éxito, motivo por el cual se declararon en alerta y movilización e iniciarán las "acciones necesarias para la reincorporación de los trabajadores despedidos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias