El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 7 ago 2019

ESTATALES

Se impuso la Lista Azul de ATE en toda la provincia

La Lista Azul se impuso en toda la provincia, dando continuidad al sector de la Agrupación “Carlos Cassinelli” al frente del gremio que representa a los trabajadores estatales. El oficialismo se impuso a nivel provincial y en las distintas seccionales. Buena elección de la Lista Verde.


A pesar de la buena elección de la Lista Verde de ANUSATE, nuevamente la Agrupación Carlos Cassinelli se impuso en las elecciones internas de la Asociación Trabajadores del Estado en Tierra del Fuego. El oficialismo, con la Lista Azul, continuará entonces conduciendo los destinos del Consejo Directivo Provincial y de las seccionales de las tres ciudades.

 “Estuve tres gestiones como prosecretario Gremial y ahora me tocará la tarea de ser secretario General, con una gran responsabilidad y mirando hacia adelante para darle las respuestas que necesitan los afiliados”, señaló Felipe Concha, en declaraciones al portal “Gremiales del Sur”.

Después, el candidato de la Lista Azul “Agrupación Carlos Cassinelli” mencionó que: “con los aportes de los afiliados hicimos un edificio donde van a funcionar 12 consultorios. Estamos trabajando para inaugurar pronto la farmacia, tenemos 240 terrenos para los afiliados y vamos a seguir trabajando en la construcción de viviendas”, repasó el dirigente estatal, refiriéndose a los logros de la gestión.

Advirtió finalmente que “siempre hemos estado -con aciertos y con errores- en la calle y en la pelea por recuperar el salario”, concluyó Felipe Concha.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias