El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 6 ago 2019

EN TODA LA PROVINCIA

Camioneros organizaron festejos por el Día del Niño

Desde el Sindicato de Camioneros organizaron un festejo por el Día del Niño. Hubo eventos en toda la provincia y concurrieron chicos de las tres ciudades. Las instalaciones donde realizaron las actividades se vieron colmadas por los niños y sus familias.


El fin de semana se dio inicio a los festejos del Día del Niño, organizados por el Sindicato de Camioneros. En Ushuaia, los mismos se llevaron a cabo el último sábado en el Centro Cultural Esther Fadul y los organizadores destacaron “la emoción de más de dos mil chicos, que disfrutaron a lo largo de la tarde con premios, juegos, castillos inflables, golosinas, regalos y muchas sorpresas”.

Señalaron que dichas actividades “fueron él puntapié inicial para los festejos que se desarrollarán por parte del sindicato en toda la provincia. Los musicales fueron los de mayor atracción para los más pequeños, pero se disfrutaron todas las actividades”, aseguraron desde el gremio.

También mencionaron que “el día domingo y con la participación de más de unos 3 mil chicos de Río Grande y Tolhuin, los festejos se llevaron adelante donde actualmente entrena el Club Camioneros en la nave 4. No faltó nadie a la cita y tuvimos un gimnasio plenamente desbordado y donde se pudo ver la diversión de los más pequeños. Tuvimos una maravillosa tarde y todo lo vivido en Ushuaia se volvió a repetir en Río Grande”, aseguraron.

Desde el Sindicato de Camioneros tanto el secretario General, Pedro Abel Velazquez, como toda la Comisión Directiva del gremio agradecieron “a todos los compañeros y compañeras, que llevaron a sus hijos a festejar este hermoso momento. Como así también a todos los compañeros que colaboraron en el evento, y fundamentalmente a las compañeras de la Secretaria de la Mujer”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias