El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 5 ago 2019

MENOS CONECTIVIDAD

Levantaron uno de los vuelos que llegan a Río Grande

Desde este lunes 5 al 17 de agosto habrá solamente una frecuencia diaria en lugar de las dos que tiene la ciudad desde hace varios años, suprimiéndose el vuelo de la madrugada que llega a las 3.50 al aeropuerto de la ciudad. Aún no hubo una explicación oficial de parte de la empresa por la cual la ciudad perderá una conexión clave entre Río Grande y Buenos Aires. Se espera que luego de esa fecha se recupere el otro vuelo.


A partir de este lunes 5, Aerolíneas Argentinas concretará un nuevo y duro golpe a la conectividad de la ciudad de Río Grande con la ciudad de Buenos Aires debido a que la empresa en su cronograma de vuelos previsto para este mes bajó una de las dos frecuencias diarias en la mitad de los días de agosto.

De esta manera nuestra ciudad quedará con solo una conexión diaria con Aeroparque, mediante una medida que no tiene explicación oficial, y que se extenderá por 12 días, hasta el 17 de agosto.

Por tal motivo solo quedará disponible el vuelo que parte desde aeroparque a las 4:15 de la mañana, y arriba a nuestra ciudad a las 7:40 horas, para retornar luego a las 8:20 y arribar a Aeroparque pasadas las 11.

A pesar de la decisión, el horario de operaciones de la terminal área local seguirá siendo el mismo, con el fin de garantizar el resto de los vuelos, privados y comerciales, que parten y aterrizan a la pista del Ramón Trejo Noel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias