El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Sociedad | 13 jul 2019

LEGISLATURA TUCUMANA

Encuentro de payaterapeutas tucumanos y fueguinos

En el salón “Sitio de la Memoria” de la Legislatura de Tucumán se llevó a cabo el 3° Encuentro Nacional de Payasos Hospitalarios y Terapéuticos “Uniendo Corazones”, del que participaron payaterapeutas de la provincia de Tucumán y de Tierra del Fuego.


El Presidente Subrogante del Poder Legislativo, Dr. Fernando Juri, encabezó el acto y luego entregó distinciones a los miembros de las Fundaciones por su trabajo. En ese marco resaltó “la noble tarea que realizan los payasos terapéuticos, ya que considera que se necesita mucha vocación para llevar adelante dicha labor”, informaron desde la Cámara Legislativa tucumana.

Por otro lado, la Lic. María Alejandra Acosta, Presidente de la Fundación Payaterapeutas Tucumán, aseguró que para ellos “es una gran satisfacción poder ser reconocidos por el trabajo que venimos realizando desde hace mucho tiempo”.

“En nombre de todos los que formamos parte de la Legislatura, queremos darles las gracias a ellos por traernos alegría, esperanza, vocación y humanidad. Nos llena de satisfacción”, concluyó el Presidente Subrogante de la Legislatura tucumana.

 

Fuente: Sitio Oficial de la Honorable Legislatura de Tucumán.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias