lunes 19 de agosto de 2019 - Edición Nº848
DESDE LAS BASES » Política » 11 jul 2019

CAMUZZI PARA AMIGOS

Al Cerro Castor no le cortan el gas y se ponen a disposición

A diferencia de lo que viene sucediendo con muchos vecinos en la provincia, la empresa Camuzzi encontró inconvenientes con las instalaciones de gas del complejo invernal “Cerro Castor” pero no cortaron el servicio. Lejos de eso le enviaron una nota y se ponen a disposición para asesorarlos.


La nota que firma David Nahuz, por la empresa Camuzzi Gas del Sur, está dirigida a los responsables del complejo Cerro Castor con copia al INFUETUR. Allí se informa que “durante las inspecciones de rutina y toma de estado observamos que redujeron la presión en la Estación Reguladora de Presión/Medición sin previa autorización”.

Luego expresa la misiva: “le recordamos que conforme establece el capítulo 8.8 de la NAG 201, toda aquella instalación que no cuente con la debida aprobación de la Distribuidora, sea modificación o ampliación de la misma, es considerada clandestina”.

Se agrega que “el punto 11 del Reglamento de Servicio, incisos a) IV, IX y X nos faculta para interrumpir el suministro si, a juicio de la Distribuidora, la instalación se hubiere tornado peligrosa o defectuosa”.

Finalmente dice la nota que firma Nahuz que se ponen “a disposición para todo tipo de consulta, hacemos propicia la oportunidad para saludarlo con atenta consideración”, concluye el texto.

A diferencia de lo que sucede con muchos vecinos, a quienes no solo no se les envía ninguna nota de advertencia sino que además les cortan el gas de madrugada, pareciera ser que empresarios como los del complejo invernal en referencia tienen un trato diferenciado.

    

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS