El tiempo - Tutiempo.net
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Política | 10 jul 2019

SALUD

ATSA organiza curso de profesionalización para auxiliares de enfermería

Desde el gremio que representa a los trabajadores de la sanidad convocaron a un curso de “profesionalización para auxiliares de enfermería”. Las inscripciones se encuentran abiertas y se dictará en la universidad ISALUD.


La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina informó sobre la apertura de las inscripciones para un curso de “Profesionalización para Auxiliares de Enfermería”. Entre los requisitos se encuentra la necesidad de ser mayor de 25 años, aclararon desde el sindicato que representa a los trabajadores de la sanidad.

Además señalaron que se debe “poseer título secundario debidamente legalizado. En caso de poseer solo el primario el aspirante podrá realizar un curso de nivelación y realizar un examen de ingreso (lo posibilita el Art. 7mo de la Ley Nacional de Educación Superior)”, aclararon los organizadores del curso.

En el mismo sentido indicaron que es condición “tener más de 3 años de recibido/a de auxiliar de enfermería de escuela o instituto reconocidos oficialmente” y “contar con más de 3 años de experiencia laboral”.

Los aspirantes también tienen que “estar trabajando en la actualidad” y ser afiliado a la asociación sindical”, se aclara en la convocatoria. Igualmente se indica que la duración de la carrera y modalidad de la carrera es de dos años, con modalidad presencial.

Se otorga el título de enfermero universitario y el lugar de cursada es la Universidad ISALUD, sede 17. Vale aclarar que las inscripciones se encuentran abiertas y el trámite se puede realizar de lunes a viernes, en el horario de 10:00 a 14:00 horas en la sede sindical de Bilbao 308, hasta el 19/07/19.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias