El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 6 jul 2019

"ES UN MENSAJE MAFIOSO"

Camuzzi responde a las quejas cortándole el gas a la familia de Solorza

Moises Solorza, especialista en temas energéticos y una persona relacionada con las manifestaciones contra el incremento en las tarifas a los servicios, denunció que sin motivo aparente la empresa Camuzzi le cortó el gas a la vivienda donde residen sus hijas, la abuela de las jóvenes de 85 años de edad y otros familiares. “Se mueven como una mafia”, advirtió Solorza.


TAGS: GAS, CAMUZZI, SOLORZA

Solorza indicó que el corte fue “llamativamente después de acompañar al vecino José Luis Santana, quien denunció esta semana que le cortaron el gas en horas de la madrugada y con 14 grados bajo cero de temperatura”.

Dijo que quienes interrumpieron el servicio alegaron una supuesta pérdida que no fue comprobada, señalando además que “mis hijas, su abuela de 85 años y el resto de la familia que vive en la casa se quedan sin gas en medio de un fin de semana largo, sin la posibilidad de resolverlo. Es como si fuera un mensaje mafioso”, remarcó Solorza.

Además mencionó que se comunicó con representantes del  ENARGAS “quienes nos habían asegurado que por el fin de semana largo no habría cortes, pero no supieron darme ninguna respuesta, es vergonzoso e indignante”, ratificó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias