El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 2 jul 2019

ESTATALES

Oficializaron a la lista naranja para las elecciones en ATE

La Junta Electoral Nacional de ATE oficializo la Lista Naranja para el estamento Consejo Directivo Provincial Tierra del Fuego. La encabeza Lucia Zulma Fernández de la ciudad de Ushuaia. Es con vistas a las elecciones del próximo 7 de agosto.


“Nuestra lista está conformada con los compañeros que no están de acuerdo con la política gremial que lleva adelante la burocracia sindical a nivel provincial y a nivel nacional”, dijo Lucia Zulma Fernández al presentar la Lista Naranja, ya oficializada.

En declaraciones al portal “Gremiales del Sur”, comentó que “nos conformamos en Ushuaia como Tribuna Estatal cuando la conducción de ATE, también ANUSATE, UPCN y el gremio de la salud, levantaron la medida en plena lucha en el 2016”.

La candidata a secretaria General para el Consejo Directivo Provincial Tierra del Fuego de la Asociación Trabajadores del Estado señaló que quienes integran la lista “somos compañeros que sabemos lo que es luchar y pelear por los derechos de los compañeros. Con condiciones y no solo cuando hay elecciones, como hace ANUSATE y la actual conducción de ATE”, expresó Fernández.

Vale mencionar que la Lista Naranja acompañará, para la conducción nacional de ATE, a la Lista Multicolor que lleva como candidato al Delegado de la Junta Interna ATE- INTI, Luciano Domínguez Pose, y a la Delegada de ATE en el Ministerio de Hacienda, Mariela Lorena Itabel.

En el caso del Consejo Directivo Provincial Tierra del Fuego las principales candidaturas son: secretaria General: Lucía Zulma Fernández; secretaria General Adjunta: Carmen Mabel Bianchini; secretaria Administrativa: Natalia Noemí Ortiz; secretaria Gremial: Mónica Felisa Churquina; secretario de Acción Política: Adrián Eduardo Aguilar; secretaria de Organización: Mabel La Spina; secretario de Interior: Pedro Tomas Principiano; secretario de Actas: Omar Rubén Guevara; secretario de Comunicación: Carlos Gustavo Halblaub; secretaria de A. Social, Turismo y Cultura: Mariana Elena Samaniego; secretaria de Finanzas: Florinda Jara y secretaria de Formación: María Pérez Tecay.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias