El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 13 jun 2019

CONTINÚA EL TRABAJO A REGLAMENTO

El SATSAID aclaró que la medida no afecta publicidad ni entrevistas a los candidatos

Desde el Sindicato Argentino de Televisión aclararon que, a pesar que continúan con el trabajo a reglamento para reclamar el respeto del Convenio Colectivo de Trabajo, la medida no impide la contratación de publicidad de campaña ni las entrevistas a los candidatos en los estudios de los canales.


El comunicado del SATSAID manifiesta que “La Comisión Directiva del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos informa que los trabajadores de los Canales Públicos de la Provincia de Tierra del Fuego continúan trabajando a reglamento hasta tanto las autoridades del Gobierno provincial cumplan con el Convenio Colectivo de Trabajo N°131/75”.

Advierten además que “Por ello y en virtud de los trascendidos, es dable aclarar que esto de ninguna manera impide la contratación de publicidad por parte de los partidos políticos en el marco de las próximas elecciones 2019”.

“Así mismo, la medida tampoco imposibilita realizar entrevistas en los estudios de los canales a los postulantes para los diferentes estamentos”, remarcaron desde la conducción del SATSAID.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias