El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 9 jun 2019

RÍO GRANDE

En un Sportivo lleno se presentaron los candidatos del CET

Ayer se desarrolló, en el Gimnasio del Club Sportivo de Río Grande, un acto de campaña del partido Cultura, Educación y Trabajo. Estuvieron presentes autoridades nacionales de dicha fuerza política. Sectores gremiales, sociales, barriales, juveniles y del deporte colmaron las instalaciones.


El evento sirvió para presentar a los candidatos para los diferentes estamentos, tanto para los Concejos Deliberantes como para la Legislatura Provincial. Con una marcada presencia de afiliados al sindicato de camioneros, también se pudo observar trabajadores de distintos sectores como ASIMRA, el sindicato de televisión y otros.

De igual forma hubo presencia de sectores barriales, del deporte, estudiantil, juvenil y otros; quienes expresaron su adhesión a los candidatos del CET, acompañados en la ocasión por el apoderado nacional de la fuerza política y por otros referentes llegados de la Ciudad de Buenos Aires. Además se destacó la presencia del secretario General de los camioneros en la provincia, Pedro Abel Velázquez, quien también es referente del partido.

Guillermo Vargas, secretario de Prensa de los Camioneros, refiriéndose al acompañamiento logrado por la Lista 76 expresó que “este es el esfuerzo que siempre ha puesto la militancia del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo; acompañado por organizaciones sindicales, por las comisiones barriales, por la familia de los trabajadores y por quienes acompañamos a los candidatos a concejales y legisladores”.

Dijo que se encuentran “convencidos y estamos trabajando para que ellos sean una alternativa, tenemos compañeros como Sergio Niz, Pedro Velázquez, Pablo Ernaga, Eliana Velázquez, Jorge Herrera y tantos otros como para completar listas que nos enorgullecen”, afirmó Vargas.

 

  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias