El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Sociedad | 11 may 2019

USHUAIA

Aseguran que la joven que será desalojada quiso atentar contra su vida

Yanina Vanesa Chanampa, la joven madre que perdió el trabajo hace cuatro meses y será desaloja del predio que ocupa en el barrio Barba de Viejo, dejó una carta a su madre y habría intentado autoagredirse. Ayer fue interceptada por la policía en la zona conocida como “las 7 cascadas”.


Según aseguraron vecinos y allegados a Vanesa Chanampa, la joven le dejó una carta a la madre pidiendo que se haga cargo de su hijo de tres años y habría intentado terminar con su vida. Referentes barriales dijeron que la interceptaron en la zona conocida como “las siete cascadas”, dónde personal policial se hizo cargo de la situación.

En la carta la mujer manifiesta que se encuentra desesperanzada y le pide a su madre que vele por su pequeño hijo.

Vale recordar que Chanampa recibió una orden de desalojo del predio que ocupa, firmada por la jueza María Cristina Barrionuevo. Además le trabaron embargo por 20 mil pesos. La situación se originó por una denuncia presentada por la Municipalidad de Ushuaia, a raíz de la ocupación de un predio fiscal.

Días atrás contó que vive sola con su hijo de tres años y que se quedó “sin trabajo hace cuatro meses, tenía un trabajo hace cuatro años en un hotel pero me quedé sin ese trabajo. Estaba alquilando y no lo pude pagar más”, afirmó.

Centro de Asistencia al Suicida (CAS): 135 línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires o (011) 5275-1135 todo el país www.casbuenosaires.com.ar ; SOS Un Amigo Anónimo: (011) 4783-8888, de 9 a 19 www.sosunamigoanonimo.com.ar; Más información: www.suicidioadolescente.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias