El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 3 may 2019

TRABAJADORES DE TELEVISIÓN SIN RESPUESTAS

Por las medidas no se transmitirán los premios Albatros

Desde el SATSAID ratificaron la continuidad del “trabajo a reglamento y quite de colaboración”. Lo decidieron los trabajadores de los canales públicos al no haber avances en la negociación. Están reclamando recategorización, salario y “rompa de empleo adecuada”, entre otros puntos.


La medida la confirmó el secretario General del SATSAID, Mauricio Bravo, quien indicó que “Ante la falta de respuesta del Gobierno de la provincia, los premios Albatros no serán transmitidos debido a que el personal continúa trabajando a reglamento y con quite de colaboración”, dijo precisando lo resuelto por la asamblea de hoy.

Después indicó que los trabajadores adoptaron esa postura “Teniendo en cuenta que el conflicto se extiende desde hace más de una semana, sin tener una respuesta seria por parte del Gobierno”.

Finalmente indicó que el próximo lunes hay una nueva reunión con el Gobierno, pero insistió en mencionar que lamentablemente “hasta el momento no tuvimos ningún avance concreto”, concluyó el dirigente del sindicato de televisión.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias