El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 25 abr 2019

RECLAMO

Jubilados van por el 82% móvil "para todos"

“La postura nuestra es mantenernos firmes y reclamar lo que nos corresponde, que sería el 82% móvil. Los jubilados que estamos acá, estamos representando a todos los jubilados de la provincia que suman alrededor de 6500”, aseguraron los jubilados al inicio de la conferencia de prensa que dieron en la sede del SUTEF.


Después expresaron que “todos tenemos el firme propósito de seguir luchando por los derechos que nos corresponden, por eso estamos convocando para hacer llegar a todos este mensaje”. Dijeron que presentaron un proyecto “con una importante cantidad de firmas, que tomó el Movimiento Popular Fueguino. Pero tenemos entendido que la Unión Cívica Radical presentó otro proyecto, dónde nos cambiarían la movilidad que actualmente es de 6 meses y se cambiaría a 3 meses”, advirtieron.

Luego expresaron que “lo que queremos que quede bien claro, es que si derogan el artículo 6 de la Ley 1210, lo que queremos reafirmar para que quede claro es que queremos el 82% móvil para todos los jubilados”, insistieron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias