El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 24 abr 2019

LA EMPRESA ENTREGARÍA DOS CHEQUES

Trabajadores de SITRA cobrarían la deuda

La empresa SITRA se comprometió a saldar la deuda que mantiene con sus trabajadores con dos cheques, uno por 30 mil pesos a quince días y el restante a 60 días saldando la totalidad de la deuda. Mañana entregarían los cheques en la Secretaría de Trabajo de la Provincia en Río Grande.


“Se comprometieron que mañana nos van a entregar dos cheques, uno a 15 días por 30 mil pesos y el otro a 60 días; donde nos liquidarían el resto de la deuda más lo que corresponde por la desvinculación porque quedamos afuera de la empresa”, explicó uno de los trabajadores luego de la audiencia que se desarrolló este martes en la Delegación de la Secretaría de Trabajo de la Provincia.

Dijo que “a partir de lo que hicimos nosotros de estar en la puerta de la empresa y de todos los reclamos que hicimos”, lograron este compromiso que ahora esperan “que se cumpla y que la empresa pague todo lo que nos deben”. De todas maneras lamentaron tener que “esperar otros  quince días para cobrar, porque desde diciembre que no vemos un peso y todos tenemos muchos inconvenientes por las deudas que se fueron acumulando”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias